domingo, abril 10

1.er Campeonato COTECC 12 años y menores 2011

International Tennis Federation invitan al 1er. Campeonato COTECC por Equipos para jugadores de 12 años y menores 2011a realizarse del 18 - 24 de Julio de 2011, San salvador, El Salvador.

EVENTOS
Campeonato a celebrarse en San Salvador, El Salvador: 1. Equipos masculino 12 y menores Nacidos entre 1999 y 2001. Equipos femenino 12 y menores Nacidas entre 1999 y 2001. Elegibilidad por edad para 12&Menores.

PROGRAMA PROPUESTO
Llegada de Equipos a El Salvador domingo 17 de Julio/ Torneo Lunes 18 a sábado al 23 de julio/ Partida de Equipos domingo 24 de Julio El evento consistirá de 6 días de torneo.

NACIONES INVITADAS
Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Costa Rica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad & Tobago, Sta. Lucia, Islas Vírgenes US, Islas Caimán, y El Salvador (sede).


La fecha límite para remitir las inscripciones a COTECC es el lunes 20 de junio. No se aceptarán inscripciones después de esta fecha.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
• Cada Federación puede nombrar un máximo de un equipo femenino y un equipo masculino, cada uno conformado por dos jugadores/dos jugadoras y un entrenador.
• Los jugadores deben de ser los más representativos del tenis nacional en su categoría.
• Los países visitantes están limitados a dos participantes por evento; no se permite enviar jugadores adicionales.
• El país sede podrá nombrar jugadores adicionales para completar la llave de 16, 24 o 32.
Si su Asociación Nacional no enviará equipo, le solicitamos encarecidamente que nos lo notifique a la brevedad posible.

HOSPEDAJE
Los jugadores serán alojados en el Albergue INDES. El alojamiento y la alimentación serán provistos para un máximo de 2 jugadores de cada género y un entrenador de cada Federación inscrita, empezando con la cena del domingo 17 de Julio y terminando con el desayuno del domingo 24 de Julio.

Los países cuyos jugadores lleguen antes de la cena del 17 de Julio o que salgan después del desayuno del 24 de Julio serán responsables de los costos adicionales de su hospitalidad y alimentación. Ninguna otra persona que no sea miembro del equipo oficial, compuesto por sus dos jugadores, dos jugadoras y entrenador, recibirá hospitalidad, alimentación ni transportación durante el evento.

Los jugadores estarán bajo la responsabilidad de sus entrenadores, quienes tendrán la obligación de cuidarlos durante y después de las horas de partidos.

SEDE DEL EVENTO La sede del evento será:

Federación Salvadoreña de Tenis
Complejo Polideportivo Alfredo Cristiani
Jardines de la Sabana Ciudad Merliot San Salvador, El Salvador
Teléfono: (503) 2278-8190 Fax: (503) 2278-8087

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores